Ron de 7 años Flor de Caña

destilería:  Flor de Caña

origen: Chichigalpa, Nicaragua

destilado de: melaza

abv: 40%

detalles: Los rones de Flor de Caña se producen con la mejor melaza de la caña de azúcar cultivada en campos adyacentes a la destilería en Chichigalpa, Nicaragua.

El 7 año de edad se destila cinco veces y luego se envejece durante 7 años en pequeñas barricas de roble blanco americano.

Flor de Caña adquiere su color ámbar y rico sabor mientras envejece en casas de barriles construidas sin aire acondicionado para proporcionar un entorno natural y sin perturbaciones. No hay aditivos o acelerantes utilizados para promover el envejecimiento artificialmente.

notas: Flor de Caña produce varios rones, pero elegimos presentar principalmente al niño de 7 años. Sin embargo, el 4 años también es un excelente ron. De hecho, ganó Double Gold en la Competencia Mundial de Licores 2010 de San Francisco. El 4 años es ideal para golpes o cócteles que ofrecen un ron más ligero.

El 7 años de edad, Flor de Caña  se disfruta mejor directamente o se utiliza para elaborar cócteles simples que muestran el ron en lugar de dominarlo. También es un galardonado: la Medalla de Oro 2010 en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Precio promedio de Flor de Caña 7 años: $ 24 por 750 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *